Pestañas Asesinas vuelve con Coliseo Travesti.

Pestañas Asesinas tendrá un nuevo juego de mesa: Coliseo travesti.

En Pestañas Asesinas, unos microorganismos marcianos acabaron en el maquillaje de todo el planeta tierra, convirtiendo a la gente en zombis mal maquillados sedientos de glamour. Solo las travestis, por una sobredosis de maquillaje, siguen cuerdas. No solo eso, ¡también han adquirido superpoderes! Todas pensaban que esto era por causa del destino… ¡qué equivocadas estaban! En realidad la culpa es de una raza de travestis intergalácticas que viven en Marte donde sí había vida… ¡y mucha vidilla! Estas travestis extraterrestres han secuestrado a las mejores drags de la Tierra hasta Marte y van a usarlas como gladiadoras en un espectáculo donde solo una puede quedar con dignidad o alzarse con la fama por ovaciones del público.

Coliseo travesti es un deck building rápido y sencillo que incorpora un tablero de juego. Este representa la arena del coliseo, la cual, aparte de las drags combatientes tiene unas piñatas de fantasía que al romperlas provocan efectos… inesperados.

Cada turno, cada jugadora o jugador puede realiza sus acciones para moñearse, moverse por el coliseo o ganar fama. ¡Zarandea a tus rivales! ¡Sé la más rápida al trote de tacón! ¡Usa a tus fans como escudo! ¡Todo vale por ser la ganadora! Las armas de tu travesti son únicas: desde un simple tirón de peluca, bofetones o arañazos hasta shades o, para las más drásticas, una buena motosierra.

El juego estará disponible este año y podréis probarlo exclusivamente en las ferias donde Haus of Glitter esté presente. La próxima cita es en Ficzone 2020, los días 28 y 29 de Marzo.

Sí, ¡las cookies! Estas hacen que la tienda funcione y que podamos mejorar tu experiencia durante tu visita a nuestra web.