Estaremos en las Maric-Con 2018

El próximo 19 de Mayo estaremos en las Maric-Con en Bilbao. Llevaremos el prototipo de Pestañas Asesinas, y podréis jugarlo antes que nadie a todo el que quiera acercarse a conocerlo. ¡No perdáis la oportunidad!

Maric-con nació en 2016 en Bilbao con el objetivo de ofrecer una alternativa a las formas tradicionales de interrelación entre el colectivo LGTBI+, ofreciendo un espacio lúdico donde impera la conversación y el juego en un ambiente relajado, social y divertido. Ediciones anteriores, en Bilbao y en Málaga, han consolidado este formato reuniendo a más de 200 jugonxs para divertirse en un entorno lúdico y distendido, en el que además colaboraron diversas asociaciones y colectivos pro diversidad locales.

El acceso al evento será libre y gratuito, y ofertará la oportunidad de:

  • Disfrutar de una selección de juegos de mesa realizada por el equipo de Gaymer.es en colaboración con la Asociación Ábaco, pensada específicamente para fomentar la colaboración, comunicación y expresión entre los jugadores.
  • Iniciarse en el fascinante mundo del rol y rol en vivo, con partidas iniciáticas organizadas gracias a la colaboración de NoSoloRol y La Mano Negra. Además, contaremos en exclusiva con la primera partida disponible en nuestro país del juego de rol de Steven Universe, que se publicará a lo largo de este año.
  • Descubrir nuevas propuestas jugables en la exposición de videojuegos queer de desarrolladorxs independientes que tratan de forma única y ludológica temáticas relacionadas con el género y la identidad sexual.
  • Probar suerte en el Gran Bingo Gaymer.es y otros sorteos de productos y merchandising de nuestra asociación y recompensas de patrocinadores del nivel de Ozone Gaming, Versus Gamers o Drift Gaming, desde camisetas hasta videojuegos y accesorios de gaming profesional.

Más información en la web de gaymer.es.

Sí, ¡las cookies! Estas hacen que la tienda funcione y que podamos mejorar tu experiencia durante tu visita a nuestra web.