¡Enviado a imprenta!

Hola a todos, Estas últimas semanas hemos estado muy ocupados con muchos temas: envíos, preparación de archivos para imprenta, presupuestos… Hemos trabajado muchísimo para completarlo todo y… ¡Tenemos buenas noticias! El juego ya está en el proceso inicial de impresión. El tiempo estimado dependerá del trabajo que tengan allí y de lo que tarde en llegarnos de Polonia a España. Hemos confiado en Trefl, que son unos grandes profesionales de la impresión de juegos de cartas y de tablero. Mientras tanto, tenemos algunas novedades:
  • Hemos puesto a vuestra disposición la versión final del manual del juego, que podéis descargar en inglés y en español aquí. Pronto estará disponible en alemán y francés.
  • Vosotros, los backers, tendréis el juego antes que nadie. Lo recibiréis en cuanto lo tengamos de la imprenta.
  • En septiembre anunciaremos las fechas para las presentaciones del juego en Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao y Sevilla.
Hemos quedado muy contentos con el resultado final del juego, y estamos seguro que vosotros también cuando lo veáis. ¡Estamos deseando que lo tengáis en vuestras manos!
Sí, ¡las cookies! Estas hacen que la tienda funcione y que podamos mejorar tu experiencia durante tu visita a nuestra web.